Crece un año más el número de expositores en el Barcelona International Community Day 2017

Prueba del éxito del Barcelona International Community Day es el aumento continuado de su área de expositores, con la presencia de numerosas empresas y asociaciones que ofrecen servicios dirigidos a la comunidad internacional de Barcelona. En su cuarta edición, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el Museu Marítim, el Barcelona ICD acogerá un total de 78 expositores, lo que supone un incremento del 15% respecto a la pasada edición.

Un aumento que se explica por la participación por primera vez de numerosas asociaciones públicas catalanas, a través de las cuales los expats pueden entrar en contacto con la comunidad local. Por ejemplo, se estrenan en el Barcelona ICD 2017 Biblioteques de Barcelona, un importante agente cultural que no solo facilita el acceso libre a información y conocimiento a toda la ciudadanía, sino que también presenta una variada programación de eventos y actividades que contribuyen a la integración de los recién llegados a Barcelona.

Otros sectores de actividad de los expositores participantes son servicios inmobiliarios, banca, educación, empleo, salud, idiomas y hasta servicios de economía colaborativa como coworking y car sharing. Destacar, entre ellos, la presencia de los patrocinadores de esta cuarta edición del Barcelona ICD, que contarán con un stand en esta área para atender a los asistentes que deseen más información sobre sus servicios. Son Banc Sabadell, La Vanguardia, Atipika, BRS Relocation Services, Barcelona International Schools Association (BISA), Allianz Worldwide Care y Net Craman Abogados y no faltarán a su cita con la comunidad internacional de Barcelona el próximo 21 de octubre.

No faltes tú tampoco y regístrate de forma gratuita aquí.