Haz negocios en el Barcelona International Community Day

El Barcelona International Community Day presenta un completo programa de actividades enfocadas a la comunidad internacional en cuatro áreas temáticas: aterrizaje personal, hacer negocios, disfrutar de la ciudad y actividades familiares.

Dentro del programa de actividades de trabajar y hacer negocios, destaca la cápsula “Barcelona emprendedora: ¿cómo crear mi empresa?” a cargo de Barcelona Activa, organizadora de la jornada. Xavier Dumont, responsable del centro de recursos para emprender, presentará los diferentes programas que Barcelona Activa pone al alcance de los expats para montar su propio negocio en Barcelona. También hablará de los diferentes servicios gratuitos que ofrece Barcelona Activa a la hora de crear una empresa: desde asesoría legal a ayudas para decidir la ubicación óptima.

Además, Barcelona Activa también estará presente en la mesa redonda “Entornos made in Barcelona: incubadoras, coworkings, aceleradoras” moderada por la revista inglesa especializada en negocios y tecnología Barcinno Media. Su fundador, Scott Mackin, será el moderador de una charla donde se presentarán los espacios disponibles en Barcelona para llevar a cabo tu idea de negocio, desde incubadoras a coworkings, para ver cuál es el ideal para tu caso.

Otras actividades que destacamos dentro del área de trabajar y hacer negocios es la mesa redonda con los 5 anfitriones de la 4ª edición del Barcelona International Community Day. Y, por último, este año volveremos a dar voz a las mujeres emprendedoras y empresarias con la mesa redonda “Barcelona da la bienvenida a mujeres profesionales” moderada por Professional Women’s Network Barcelona. Puedes consultar el resto del programa aquí.

Recuerda que para asistir al Barcelona ICD este sábado 21 de octubre solo tienes que conseguir tu entrada gratuita aquí.