La 4ª edición del Barcelona International Community Day reúne 4.500 visitantes

El sábado 21 de octubre el Barcelona International Community Day celebró su cuarta edición en el Museu Marítim de Barcelona. Una jornada que reunió a un total de 4.563 visitantes, de los cuales el 77% venía por primera vez, mientras que el resto repetía asistencia. Un éxito de público que consolida esta iniciativa impulsada por Barcelona Activa dirigida a la comunidad internacional que vive y trabaja en Barcelona para darles la bienvenida a su nueva ciudad, facilitar su integración, informarles de servicios especializados y fomentar las oportunidades de negocio y networking.

Además de crecer en público, también se ha ganado en diversidad. Este año, las personas asistentes al Barcelona ICD llegaron de 121 países de origen diferentes a este gran encuentro internacional en el que tienen cabida desde emprendedores hasta estudiantes, investigadores, artistas y familias.

Este incremento de público se suma al aumento también de los expositores de esta cuarta edición, donde crecieron en un 15%, y de los patrocinadores, pues se incorporó Net Craman Abogados al grupo de sponsors encabezado por Banco Sabadell. Un balance positivo con el que la organización ya prepara la próxima edición del Barcelona International Community Day en otoño de 2018.

En nuestro grupo de Linkedin y perfil de Instagram os iremos informando de todas las novedades, así como del resto de iniciativas que organiza Barcelona Activa dirigidas a la comunidad internacional. Stay tuned!